Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hace unas semanas que había propuesto aprovechar la calma de los domingos de mañana para hacer alguna recetas, fotos y así compartirla con ustedes. La receta que les traigo hoy! Mamá querida!

Los fines de semana son para disfrutarlos, nos damos mas gustos y somos mas flexibles a l ahora de elegir nuestra comida, y me parece perfecto, de esto de trata, a mi parecer un estilo de vida saludable, en que podamos ser flexibles, creo que es uno de los factores que nos ayuda a poner hacer de esto un estilo de ida y no una dieta.

«Ser flexibles es parte de un estilo de vida saludables»

Esta mañana me levante con antojo de dulces , así que prepare unos alfajores chocoarroz! Las galletas de arroz son un buen carbohidrato y realmente siempre están ahí para salvarnos, gracias por ser tan prácticas! 

Mi consiga con las recetas la mayoría de las veces es la misma, fácil y fit! Con muy pocos ingredientes vamos a hacer estos alfajores para cambiarle la cara a las galletas de arroz que a muchos los tienen aburridos!!

Ingredientes

  • Galletas de arroz
  • Cobertura de chocolate amarga o semi amarga 
  • Relleno: manteca de maní

Preparación

  1. Derretir el chocolate en el microondas o siguiendo las direcciones de la marca en particular que elijas. Yo fui al súper y elegí una conveniente que viene en manga.
  2. Untar manteca de maní en cada lado de la galleta, opté por una opción de maní con chocolate, endulzado con stevia. 
  3. Unir las galletas y cubrirlas con el chocolate. Probablemente esta parte sea un poco desordenada, podes usar una rejilla y poner de base papel aluminio para que la limpieza sea mas fácil al terminar.
  4. Una vez cubiertos, agregue de topping maní molido, también puede ser coco rallado o así solo con el chocolate..
  5. Llevarlos al frezzer una hora y después guardar tapados en la heladera

Esta receta es a prueba de excusas! Los ingredientes los encontrás en cualquier supermercado y la preparación es muy corta.

Espero que les guste la receta y me cuentan si la preparan! 

Gracias por su tiempo!

¡Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo!

 

 

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

tres − dos =