Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Hey! el 2016 paso más que rápido, y aunque tuve las intenciones de empezar el blog me ganó el reloj! Así que me fijé como objetivo lanzarlo antes que termine el primer semestre de este año!
Si bien trato de pasar muchos datos y tips en las redes sociales, me faltaba un espacio donde  me pueda explayar un poco mas! Un espacio donde juntos vayamos explorando todo lo que el mundo fitness tiene para ofrecernos en nuestro país, y así podamos descubrir y puedan darse cuenta que el fitness es para todos!
Mi idea también es aprovechar las lineas para contarles como empecé con  esto ( ya que es una pregunta que siempre me hacen) comentarles como fue el proceso que llevé para cambiar mi estilo y como lo sigo llevando adelante!
Este proceso no lo hice sola, así que también estaré conversando con profesionales de las diferentes áreas para que tengamos información responsable y precisa acerca de temas que nos interesen.
Además, voy a estar compartiendo recetas de Fácil y Fit, tips de cocina, meal prep, todo para seguir aportando mi granito de arena a su vida fit!!!
Voy a ir comentándoles opciones de lugares, tips para comer afuera, podemos probar diferentes disciplinas de entrenamientos, tratamientos, indumentaria, en fin, creo voy a ser como su conejillo de indias!
Acuérdense, que estoy siempre abierta a sus comentarios, opciones y sugerencias! Así que me escriben en cualquiera de mis redes!
Entusiasmada con el blog y con escribir para contarles muchas cosas! Gracias por su tiempo y que todo lo bueno les siga, les encuentre, les abrace y se quede con ustedes!
guise

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =