Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Se vienen los días más frescos y esta receta es ideal para una meriendita! Ademas esta receta tiene algo especial, me la comparto una seguidora de Fácil y Fit, Fatima, ademas que salió genial me encantó que esta vez fue ella quien compartió una receta conmigo! Gracias Fati! Es una de las cosas geniales que me dio y da este trabajo, conocer gente genial y compartir lo que nos gusta.

La tapioca es una opción muy versátil en la cocina, si todavía no escucharon hablar de ella, les cuento, se trata d almidón de mandioca hidratado, es un alimento alto en carbohidratos, libre de gluten, lo que lo hace apto para intolerantes y celiacos. Les digo que es versátil por que podes usar dulce salados, en panes, tortas, muffins, crepes, y también para empezar salsas por ejemplo, y una de mis opciones favoritas, tapiopizza. Lo más popular son las tapiocas rellenas, que segura ya habrán visto o probado, muy muy rápidas y prácticas de preparar sobre todo delis!!

RECETA

𝐈𝐍𝐆𝐑𝐄𝐃𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄𝐒 ⁣⁣
-1 huevo⁣⁣
-150 gr de tapioca ⁣⁣
-100 gr de queso ( queso light o queso Py) ⁣⁣
-Sal a gusto ⁣⁣ ⁣⁣

𝐏𝐑𝐄𝐏𝐀𝐑𝐀𝐂𝐈Ó𝐍⁣⁣
1. Precalentar el horno a 180°C.⁣⁣
2. Procesar/mezclar los ingredientes, hasta obtener una mezcla homogénea.
3. Llenar un molde de muffins con la mezcla.⁣⁣
4. Cocinar por 20/25 minutos.
NOTA- Podes probar esta misma masa y cocinar en una sartén.

Espero que les guste la receta y me cuenten si la preparan y que tal les queda el pan de queso de tapioca! Y también me sigan compartiendo recetas geniales como esta! Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo. Que el resto pase te largo!

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

18 + 17 =