Regístrate
Se enviará la contraseña a tu correo electrónico.

Cambiar el estilo de vida, no es igual para todos, cada persona es un universo diferente, tenemos tiempos distintos, gustos diferentes, otro ritmo. Lo que sí podría ser  una constante para todos es el deseo del cambio la fuerza de voluntad y la perseverancia.

Para mi empezó como una búsqueda de energía, en ese momento, estudiaba y trabajaba, salía muy temprano de mi casa y volvía de noche para continuar con trabajos prácticos y el estudio. Así pasaban los días, entre la compu, tuppers y facultad. Sentía que el cansancio era mi estado normal, no estaba contenta con eso, porque incluso para actividades de recreación ya no me quedaban ganas ni energía.

Una siesta, en el trabajo, me puse a pensar en que no podía seguir así, que pasa? Estoy haciendo algo mal, (?) no soy una máquina, o si? Entonces ahí vino rápido otra pregunta, y si fuera una máquina, la estoy cuidando como debe ser? Enseguida pensé en mi papá,  la manera que cuidaba los autos de la familia, un buen combustible, mantenimientos en fecha, cambio de aceite, y empecé a cuestionar los cuidados que no estaba teniendo conmigo.

Entonces, paso uno, listo, reconocer el problema, ahora, seguimos con buscar alternativas de mejorar, pensé en el combustible, la comida! Cómo y por dónde empiezo?  La primera persona que me vino a la cabeza fue a Kari Grau, quien ya  atendía en su consultorio, hice una cita, y ahí empieza otra historia.

Este fue mi primer paso, acudir a un profesional para que me ayude en la búsqueda de un equilibrio y empezar con nuevas metas! Y es por eso, en base a mi experiencia,  lo primero que yo recomiendo! En mi caso, aprendí mucho  (y sigo aprendiendo, porque aun soy paciente) cómo funciona el cuerpo, cuáles son las necesidades que tiene, cuáles son mis porciones ideales, y sobre todo también llevar adelante estos cambios con una persona que te guía, que te motiva y que siente pasión por lo que hace transmite muchísima energía.

 Algo que siempre aclaro es que yo NO soy nutricionista, no soy chef, todo lo que voy comentando  y recomendando es basándome en mi buena experiencia cambiando mi estilo de vida,  me gusta compartir tips, consejos y sugerencias que hicieron de este proceso un camino de auto conocimiento y aprendizaje.

Ahora ya son parte de mi equipo! Todos sus comentarios, pregunta y sugerencias son bienvenidas!

Gracias por su tiempo y que todo lo bueno les siga, les encuentre, les abrace y se quede con ustedes!

guise

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

quince − doce =